top of page
Buscar

El Programa de Mujeres Líderes recorrió 5 puntos de la región

Durante el 2022 el Programa Regional de Mujeres Líderes ha recorrido Carcarañá, Totoras, San Lorenzo, Arroyo Seco y Alvear con encuentros de intercambio y visitas a empresas.

Estos encuentros fueron organizados por nuestras socias, la Lic. Ma. Paula Murillo en representación de la Cámara de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez (CCIVGG) y Yanina Agatiello en nombre de la Red MIA de la Asociación Industriales Metalúrgicos (AIM). Los mismos contaron con la bienvenida de autoridades gubernamentales locales y la participación de un destacado contingente de mujeres empresarias.


Los encuentros de este Programa potenciaron el intercambio entre mujeres empresarias cuyas trayectorias generan gran inspiración y también favorecieron el conocimiento de realidades productivas al visitar distintas empresas de cada ciudad recorrida.

Las empresas visitadas en este ciclo fueron: Empresa Velvet (Arroyo Seco), Petit Fours (Carcarañá), Asociación de Cooperativas Argentinas ACA (San Lorenzo), Fundición San Diego (Alvear), ASA S.A (Alvear).

También se destaca que miembros de esta organización han representado también a instituciones aliadas como Fundación FLOR, ADERR y CIFER reforzando así la cooperación en el marco del ODS 17 de Naciones Unidas con el que OAME se encuentra comprometido.

.

bottom of page