top of page
Buscar

OAME participó del 69° Congreso Mundial FCEM

OAME estuvo presente en el 69° Congreso Mundial FCEM que se llevó a cabo en Marrakech con la asistencia de 300 mujeres empresarias de 32 países miembros de FCEM.

La última edición de este congreso ícono se realizó en el Complejo Administrativo y Cultural Habous en Marrakech y significó una gran oportunidad para dinamizar los negocios y conocer futuras socias. Las socias que participaron fueron: Patricia García (presidenta), Valeria Pierantoni y Mirta Villán.

El programa del evento fue diseñado para fortalecer la red FCEM e impulsar el negocio de cada una de las participantes, y contó con paneles y conferencias plenarias así como actividades culturales con tintes festivos en la ciudad.

El Congreso FCEM se orienta principalmente a los siguientes objetivos:


Estimular y apoyar las iniciativas de desarrollo entre los países representados.

Proveer soluciones innovadoras a los problemas empresariales de las mujeres líderes.

Promover el expertise y know how de las mujeres líderes.

Promover energías institucionales y corporativas a nivel económico.

Explorar los mecanismos financieros relacionados con la exportación y crecimiento.


El evento instauró el Expo Village Business, un espacio dedicado al encuentro con entidades y organizaciones que promueven la creación y el crecimiento de empresas de mujeres, donde se desarrollaron talleres de coaching, sesiones BtoB, exhibiciones y presentaciones de servicios, tecnologías y equipos.

Entre las actividades culturales que se compartieron se destaca la cena “Nómada Bereber” donde la consigna fue lucir chilabas del atuendo bereber, la tradicional ceremonia de las banderas y la cena de gala donde se premió a empresarias innovadoras.




bottom of page