top of page
Buscar

Programa Madrinas OAME: vínculos que nos impulsan

El programa Madrinas es una iniciativa que impulsa la interrelación de las nuevas socias y su participación en OAME a través del madrinazgo de socias con más antiguedad en la organización. En abril el ECO (equipo colaborativo) de Promoción y Admisión de socias organizó un primer encuentro con las talleristas Maria Paula Murillo y Mirta Villán, quienes compartieron información y recursos para potenciar la vinculación e interrelación de las nuevas socias de OAME.


Este programa tiene como propósito acompañar e integrar a la nueva asociada de forma que conozca la institución y se familiarice con ella a través de la conexión y guía de otra socia con más antigüedad en la organización.


La integración se da en 3 niveles:

• Familiarizándose con la organización: tomando conocimiento de la estructura, la historia de OAME y de la FCEM, el formato de gestión (equipos colaborativos, delegaciones, alianzas institucionales) y las actividades que realiza.

• Consolidando vínculos entre ahijada y madrina.

• Interactuando con las demás socias.

Esta integración se concreta a través de una comunicación fluida por medio de distintos canales, que permiten sostener el entusiasmo de las nuevas socias y orientarlas en la participación de las diversas actividades.

A lo largo de este año ya se han conformado 25 duplas entre madrinas y ahijadas que siguen acrecentándose mes a mes con la adhesión de nuevas socias.

Si sos socia y te interesa ser madrina no dudes comunicarte con el ECO de Promoción y Admisión de socias.



bottom of page