top of page
Buscar

Programa de actividades del Steering Committee 2023

Se acerca la fecha para la Reunión del Comité Mundial FCEM que reunirá a mujeres empresarias de todos los continentes en un evento sin precedentes que tendrá actividades tanto en Uruguay como Argentina.


El Steering Committee Río de la Plata organizado conjuntamente por OAME y OMEU ofrecerá espacios de capacitación con paneles (ver +) y mesas sectoriales y otras actividades de intercambio tales como shows y tours culturales en cada ciudad.


Desde OAME, a cargo del programa argentino, ponemos a disposición el cronograma de eventos para los días 21 y 22 de abril en Buenos Aires en tres idiomas:


El eje temático de este encuentro es la inversión de impacto, negocios con lente de género para un mundo sostenible, y para su desarrollo se planean 3 paneles con destacadas/os disertantes, una entrevista central, y mesas sectoriales diversificadas en 11 rubros productivos.


Para inscribirse a estas actividades en Buenos Aires se deberá completar un formulario haciendo click aquí. En caso de requerir mayor información el mail de contacto es empresarias@oame.org.ar


bottom of page