top of page
Buscar

OAME y OMEU serán sedes de la Reunión del Comité Mundial FCEM

Este año junto a nuestra par OMEU (Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay), seremos sede de la Reunión del Comité Mundial FCEM Río de la Plata, que se realizará en Uruguay y Argentina del 19 al 22 de Abril.

Es la primera vez en la historia que dos países se juntan para recibir a mujeres empresarias de todos los continentes y por ello este evento sin precedentes tendrá un impacto muy significativo por su misión, sus temáticas, speakers y actividades que llevará adelante. En este mismo marco del FCEM World Committee Meeting del Río de la Plata se llevará a cabo el X Encuentro del Continente Americano en Buenos Aires. El tema elegido a desarrollar será la Inversión de impacto, negocios con lente de género para un mundo sostenible. Contaremos con la presencia de importantes oradores que nos aportarán conocimiento y herramientas para los desafíos venideros. Te invitamos a navegar por la web oficial del evento https://www.fcemcongress.com donde se encuentra el programa del Steering Committee y el acceso al formulario de inscripción.

En caso que el interés sea participar sólo de las actividades propuestas para Argentina en la Ciudad autónoma de Buenos Aires podrás inscribirte aquí


bottom of page