top of page
Buscar

OAME compartió compromisos de sostenibilidad en el Foro Vinculación RSO

El 30 de agosto OAME participó de la jornada Foro Vinculación RSO organizada por el Consejo de Ciencias Económicas de Rosario, cuyo temario estuvo basado en “Buenas prácticas de sostenibilidad en Responsabilidad Social Organizacional”.


OAME es signataria del Pacto Global desde 2016 y trabaja principalmente los ODS 5 (Equidad de Género) y 17 (Alianzas para la Cooperación), comprometiéndose en su última COE también con el ODS 13 (Cambio Climático).

El Pacto Global de las Naciones Unidas es la mayor iniciativa mundial que reúne a empresas e instituciones comprometidas con la responsabilidad y sostenibilidad corporativa. Como tal, su objetivo es movilizar al sector empresarial así como al resto de actores sociales a comprometerse con 10 principios de Responsabilidad Corporativa y en consecuencia orientar sus esfuerzos hacia la contribución con los desafíos más imperantes del planeta y la humanidad para los próximos 15 años.


Durante el Foro OAME presentó un resumen de algunas empresas asociadas que llevan adelante prácticas de sostenibilidad, en línea con el cumplimiento de los ODS. Entre ellas se destacan:

Letis, (fundada y presidida por Patricia García), empresa dedicada a la auditoría y certificación de estándares nacionales e internacionales de calidad y sustentabilidad en productos y procesos.

Veneta, (cuyas socias fundadoras se conocieron en Oame), empresa experta en impresión y digitalización inteligente que tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental, la inclusión y la diversidad.

Rossetti S.A, (de la recordada Noemí Chicco de Rossetti), empresa que lleva adelante el emprendimiento urbanístico VIDA en la ciudad de Funes, con premisas de sostenibilidad aplicados en su desarrollo.



bottom of page