top of page
Buscar

OAME cerró el año con sus socias

El pasado 3 de diciembre en el hotel Ros Tower de Rosario, OAME realizó el Almuerzo de Fin de Año cerrando un 2022 muy exitoso.

Al evento asistieron autoridades gubernamentales, representantes de instituciones aliadas, amigas, socias y no socias que compartieron un momento de celebración, reunión y amistad.

En este cierre de año se hizo un resumen de las actividades realizadas entre las que se destacan: el armado de Mochilas Solidarias para los niños de El Hogar, la apertura de la temporada del Torneo de Golf de damas, el Desayuno de presentación de la agenda, el Encuentro nacional con eje en Economía Circular, la participación en el programa de Mujeres Líderes de la Red Mia y la presentación de un stand OAME en FIAR. Además se organizó un ciclo de conferencias sobre los siguientes temas: Internacionalización de Pymes santafesinas, Gestión sustentable para disminuir la pérdida y desperdicios de alimentos y Huella de carbono: cómo definir la estrategia climática en mi empresa.


Por otro lado se compartió un video a la memoria de las queridas y reconocidas socias fallecidas en 2022: Olga Bressano de Alonso, Cora Anderson y Noemí Chicco de Rosetti, destacando su trayectoria, profesionalismo y humanidad.


Con este almuerzo, OAME culminó su 56° año de actividades en el que también se disfrutó un show de tango, regalos sorpresa y un clima de mucho entusiasmo en la previa a la clasificación semifinal de la Selección Argentina.





bottom of page