top of page
Buscar

Encuentro FCEM -Bolivia: Mujeres con Altura

El IX Encuentro del Continente Americano FCEM 2022 "Mujeres con Altura" tuvo lugar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia entre el 11 y 13 de agosto pasado. Los ejes temáticos del evento fueron Economía circular, Desarrollo Digital y Transformación Laboral, que fueron abordados en diferentes paneles con las disertaciones de empresarias e integrantes de asociaciones de América Latina.


En este encuentro estuvieron presentes Marie Christine Oghly, presidenta mundial de FCEM, y representantes de las delegaciones de: OAME- Argentina, OMEU- Uruguay, OBME- Brasil, AMEP- Perú, OMECH- Chile y ACE Honduras. Por OAME Argentina viajó una comitiva de 9 socias que tuvo la oportunidad de generar vínculos con las demás asistentes de los países latinoamericanos.

Durante este evento además se llevó a cabo la reunión privada de presidentas donse se analizaron proyectos de trabajo a futuro.


Esta edición 2022 fue organizada por OMEB (Organización de Mujeres Empresarias Bolivia) bajo la presidencia de Estrella Canteli y la consejería de Lidia Sartoris Angeli, Vicepresidenta Mundial Honoraria y Comisionada para América latina FCEM.


bottom of page