Buscar

Mujeres al Mundo. Un programa que el banco HSBC presentó en exclusividad para OAME

En el marco de las conmemoraciones por el Día de la Mujer, el pasado jueves 31 de marzo tuvimos el honor de recibir a una de las mujeres líderes y más influyentes en el mundo de las finanzas y las inversiones en el mundo. Ella es Patricia Bindi, directora Banca Empresas del HSBC Argentina

Entre otros logros, Patricia ocupó el puesto 28 entre las 100 mujeres de negocios más destacadas del mundo dentro del ranking de Financial Times and HERoes Female Champion of Women in Business 2018. Solo dos argentinas, entre ellas Patricia, formaron parte de este ranking que destaca el trabajo que los líderes empresariales están desarrollando para promover la diversidad de género en el trabajo y el desarrollo profesional de las mujeres.

Además, desde marzo de 2019, la ejecutiva lidera el programa “Mujeres al mundo”, una iniciativa de la Banca de Empresas diseñada para mujeres de negocios, en la que a través de financiación, capacitación y actividades de networking, HSBC Argentina busca posicionarse como el banco internacional líder que conecta a las mujeres con nuevos mercados locales e internacionales.

Con una gran convocatoria, se presentó el Programa MAM a las socias de OAME, generando así una alianza e intercambio de conocimientos único, entre estas dos importantes organizaciones.