Buscar
  • OAME

Presentes en el II Congreso de Mujeres Líderes Amasonas

A fines de noviembre la Academia Amasonas de Mujeres Líderes realizó su 2º Congreso en el que OAME tuvo un panel exclusivo donde compartieron experiencias cinco socias.


Las 5 empresas fueron presentadas por nuestra presidenta Patricia Garcìa, quien además expuso sobre su empresa LETIS SA., destacando sobre cada una el aporte a los ODS que realiza y la contribución a los principios de empoderamiento de la mujer.


Expusieron en este 2º Congreso:


Sonder - Silvana Dal Lago

Empresa que potencia el empleo local desarrollandose a nivel nacional con apoyo al deporte y vinculación con diversas instituciones.



Astrolaboral - Miriam Tonso

Una empresa que está abocada al cuidado de la salud en el trabajo y nació de la vinculación entre dos socias OAME




Veneta - Mabel Schumilchuk

Nacida también gracias a la conexión entre dos socias junto a Rosanna Recchia llevan adelante una pyme modelo en compromiso con los Principios del Pacto Global y la generación de Triple impacto.


Establecimiento Doblar Petar - Cecilia Binolfi

Empresa agrícola mendocina que lleva adelante Cecilia Binolfi, una luchadora incansable por los derechos de igualdad de oportunidades para la mujer y el cooperativismo.



LETIS S.A. - Patricia García

Certificadora de producción agropecuaria y alimentos que tiene como propósito social difundir los beneficios de la calidad en el agro y la industria de los alimentos potenciando la producción sustentable.